Mango

Debito de un seguro que no contrate. debitos exagerados

Hola me llamo cesar, hace mas de un mes saque un prestamos con ustedes mango y me estan cobrando seguros o beneficios que jamas acepteee!! hace semanas que estoy reclamando con ustedes de que no me debiten mas, resulta que me dijeron que me sacaron todos los seguros y beneficios y resulta que me siguen debitando plata de new sales force s.a, que es la encargada de debitar para las empresas que trabaja con onwo y nose que mas. Jamas contrate todo eso, solo lo pusieron ustedes, todos los dias me estoy fijando en mi cuenta que me quieren debitar plata de esa sociedad new sales force s.a. Estoy rde la cabeza con eso!!!! en cima esto me trae problemas ya eldinero que se me dibita es monto conel tengo que pagar otras cuentas, con esto me generan atrasos que son perjudiciales para mi. Quiero que me devuelvan la plata que me debitaron! en el contrato estipula que puedo darle de baja a todos los beneficios como le dicen ustedes o seguros,,,, por favor no quiero que me debiten mas plataaaa! y mas de esa sociedad anonima de new sales forceee!!! solucionen yaaa!

Alejandro G  Solución rechazada:

Porque mango no se contactó ni me devolvió el dinero.

04 de Noviembre a las 8:15 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada:

me siguen descontando seguro que no contrate y a la fecha pese al reclamo, desde mango no me contactaron ni vía mail ni telefó...

02 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder
Alejandro G  Solución rechazada:

Mango te robaaaaa.!!!!!. no le recomiendo a nadie.. es una empresa te cobra seguros con una empresa tercerizada y te debitan mes a mes sin tu consentimiento.. es un fraude mango. Mucho cuidado gente.
Y por mas reclamo no te solucionannnn nada.

02 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder