Mango

Debito de distintas empresas

Buenos días!!! el 1/02/21, saque un prestamo por $20000. A partir del 26/02, comenzaron los débitos con new sales forces- deuda cero s.a- asociación 20 d, al 5/03, entre lasd tres entidades descontaron $18881. Llamo para saldar deuda y no me responden o cortan. Qué puedo hacer?? gracias

Miguel A

Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Rosana B

Muchas gracias por tu información Miguel.... Así lo haré

09 de Marzo a las 21:07 hs.
gisele D

me pasa lo mismo a alguien le han devuelto el dinero?

Rosana B  Solución rechazada:

Buenos días!!! porque solicito, pagar el resto por otro medio que no sea débito y no responden. Me tienen colgada en el teléfono, varios minutos y luego cortan.

Miguel A

en el contrato figuran los datos para que pagues por pago facil o rapipago, es cuestión de leerlo nomas... Si vas a esperar que estos e s t a f a d o r e s te den la solución, olvidate... para que te devuelvan el dinero pedi la reversa en tu banco, si estas dentro de los 30 días, te los tienen que devolver

15 de Marzo a las 11:30 hs.
Rosana B

Gracias!!! Miguel