Mango

Debitan dinero demas

Siguen sin solucionar el problema

Siguen sin solucionar el problema
Natalia F

Pasé por lo mismo. Pedí hablar con Karen Rojas de sector calidad. Desde atención al cliente o cobranzas no te solucionan nada. Te tratan mal y se te burlan, es para lo único que sirven

liliana H

ya hable y nada. hice cambio de cbu igual ya no ban a sacar mas nada

Buenísimo. Son unos ******dores

si.

liliana H  Solución rechazada:

no

liliana H  Solución rechazada:

la solución la hice yo cambiando de cbu y denunciando por todos lados

Natalia F

Muy bien Liliana, yo estoy haciendo lo mismo. Estoy averiguando para solicitar la nulidad de los contratos por incumplimiento de ellos mismos. Yo cumplí con todo, hasta con los intereses ilógicos, para obtener el libre deuda. Vos ya tenés el libre deuda? Pedí boletas de todo lo que pagaste y fijate en la respuesta que te dan, te evaden como a los impuestos

28 de Julio a las 16:12 hs.
liliana H

yo tengo comprobantes de todo lo que debitan. Igualmente ahora al cerrar mi cuenta del otro banco las transferencias de lo que ellos debitaban se las haré yo y una vez que termine les voy a exigir el libre deuda.
Les estoy enviando mail a los lugares que figuran con los nombres del debito tanto en sus áreas de clientes como administrativas al toque llamaron los de mango cuando hice eso y el dinero uy casualidad lo obtuve en el dia despues fe hacer todo eso

Natalia F

Claro! Pero los comprobantes de lo que vos pagas no son recibos que expliquen como se aplicaron esos pagos. Te tienen que entregar recibos detallados. Pasa que como evaden impuestos no los entregan.
A donde decís que enviaste mails? Yo me comunico por WhatsApp pero me toman el pelo totalmente. No tengo redes sociales

comercial*consulmed.com.ar
mlloret*consulmed.com.a

ahi de ahi ,me figuraba debitado con ese nombre consumed

Natalia F

Que raro. Te los ponen con otros nombres para que no sepas a quién corresponde

28 de Julio a las 19:33 hs.