Mango

Cuota debitada tres veces en un mes, sin tener mora

desde ya agradezco vuestra gestion
atte
ilarraz maria fabiana
cel 1534610535

Durante el mes de noviembre la empresa mango prestamos razon social wenance, realizo tres veces el debito de mi cuota de mi cuentas, dejaron mi cuenta sin fondos, reclame , me reintegraron y al dia siguiente volvierona debitar, tengo toda la documentacion para presentar, les en enviado mis extractos bancarios , no registro mora , tienen fallas en su proceso interno de debitos, he realizado reclamos poseo los audios, se me ha faltado el respeto, esto es comprobable, e incumplen la ley normada ante bcra. Puedo poner claramente en exposicion las irregularidades que presentaron en mi cuenta y aun no se resuelven . Mi dni 22285142, oportunamente el 11 de octubre con la antelacion debita informe cambio de cbu, luego de abonar la cuota del mes de octubre a posteriori en noviembre debitaron por un total de casi tres cuotas, si necesitan la documentacion la pongo a disposicion, desde ya agradezco vuestra gestion atte ilarraz maria fabiana cel 1534610535
Carlos K  Solución rechazada:

es necesario que se reintegre la totalidad del dinero retenido en exceso,
y me informen el historial de pagos

03 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder
Carlos K  Solución rechazada:

no ha sido solucionado la empresa incurre en graves faltas a la normativa acordes a las leyes.

16 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder