Mango

Credito negado

Me pusieron un credito .de 35.mil pesos.en 9 cuotas de 11.200 un crédito que sólo llene una solicitud con los datos cbu que te piden..pero al crédito yo no lo asepte porque esa cantidad a pagar es una barbaridad..me dise que yo asepte un contrato que nunca lo vi asta que me lo enviaron por mail. A donde dise que me tengo que aser cargo .. El día 7 de agosto uvo devitos cada debito de 2750 cada uno el mismo día 3 veses es hay que me entero del dicho credito y que estoy debiendo parte de los 11.200 ya que me devitaron lo 8.224 .. Como puede ser esto

Nanci R  Solución rechazada:

Ninguna solución..nadie se ase cargo el cuil de esta empresa pertenece a muchas financiera para estafar

Nanci R  Solución rechazada:

Cuil *********** esta empresa no se ase cargo . Me devita con cia inv latinoam con esa empresa usa mi cbu para sacar dinero de mi cuenta ..yo no ise ningún préstamo solo llene una solicitud .. me van a sacar 11mil pesos chorros

Nanci R

Arriba esta como sacan el dinero con varias estraciones con montos chicos asta vaciar la cuenta

Nanci R  Solución rechazada:

Ninguna solución..me va a seguir saqueando los ladrones esto.

Nanci R  Solución rechazada:

No .brilla por ausencias..

Nanci R  Solución rechazada:

Preso tienen que estar mientra la justicia no investigue esto ladrones van a seguir hurtando mi cuenta ..como a ello le plasta..