Mango

Cobro de cuotas ya saldadas

Buenos días. he solicitado varias veces préstamos a la empresa mango y nunca tuve problemas. El año pasado saqué el último, pagué hasta julio por tranferencia. En ese mes se comunicaron conmigo por un problema que tenían con quienes realizaban los cobros que era la empresa wenance. Me enviaron un código y pagué las cuotas de agosto, septiembre, octubre y noviembre por rapipago. Me demoré en pagar la última cuota unos días, por lo que me llamaron diciendo que me faltaba pagar la última cuota del préstamo y ese mismo día la aboné. como nunca tuve ningún inconveniente con la empresa , no guardé los conprobantes. Hoy se comunican de un estudio de abogados exigiendome el pago de casi $300.000 por no pagar las cuotas de agosto, septiembre, octubre y noviembre. La cuota promedio era de $24.000. Ya inicié la gestión con rapipago por los comprobantes. Pero me desespera la situación. Siempre me comuniqué por wasap con la empresa y no tuve que reclamar nada. Es una situación muy angustiante que te cobren algo ya pagado más unos intereses desproporcionados. Espero que puedan solucionar mi situación a la brevedad. Muchas gracias

Barbara V  Solución rechazada:

Hola, llamé y escribí al teléfono que ofrecen como atención al cliente De Mango y no me contestaron. Escribí también al estudio de abogados que me reclamó el pago de cuotas ya pagas y tampoco. Y después del reclamo publicado tampoco tuve novedades. Confío en que se comuniquen pronto para que todo quede aclarado. Muchas gracias

26 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder
Barbara V  Solución rechazada:

Después de subir la queja y que ustedes la compartan, sigo en la misma situación. No atienden el teléfono , no responden mail. Solo escriben del estudio de abogados pidiendo lo supuestamente adeudado. Una estafa