Mango

Cobran importes que ya fueron abonados y con intereses

Tenia un remanente se 10823$ pesos porque la deuda era de 34823$ y se me debito 24000$ ( lo cual no entiendo porque ,porque había plata en el debito ) además de eso ,cuando quiero realizar el pago a través de un link que me enviaron , al no generarse un comprobante y al no confirmar mi accionar , volví a intentar 2 veces más el debito . Esto hizo que se me debite 3 veces los $10823 . Por lo tanto debería tener saldo a favor. Ahora me informan que tengo otro remate de $6500 . Este mes se descontó la cuota correspondiente. cuando consulto a que se debe ese remanente lo que hacen es decirme que confirme si lo voy a abonar ,sino informan mi no compromiso de pago . Yo quiero pagar ,pero tengo derecho a que me expliquen que estoy pagando

Ingrid A  Solución rechazada:

Porque no me dicen a que se debe el remanente y quiren que lo paue cuando deberia tener saldo a favor