Mango

Baja de ponwo

Adquiri un prestamo en mango, hasta ahi todo bien, pero resulta que al abonar la primer cuota tambien me aparecieron descuentos de new sales forces Onwo por distintos servicios que yo no contrate. Me hicieron varios descuentos de mi cuenta personal ($ 3.200). Me comunique infinidad e veces con mango y me indicaban que ese reclamo lo debia cursar a onwo y que ellos no tenian nada que ver y que yo habia aceptado esos servicios, realmente es tramposo el sistema porque si uno no tilda todos los item que aparecen en la solicitud de prestamo no podes seguir avanzando en la solicitud. mas de tres veces envie email a onwo solicitando me den de baja esos servicios pero jamas respondieron. Espero se solucione este inconveniente de lo contrario se tramitaran acciones en defensa del consumidor para subsanar dicho inconveniente

Adquiri un prestamo en mango, hasta ahi todo bien, pero resulta que al abonar la primer cuota tambien me aparecieron descuentos de new sales forces <a href="/onwo">Onwo</a> por distintos servicios que yo no contrate. Me hicieron varios descuentos de mi cuenta personal ($ 3.200). Me comunique infinidad e veces con mango y me indicaban que ese reclamo lo debia cursar a onwo y que ellos no tenian nada que ver y que yo habia aceptado esos servicios, realmente es tramposo el sistema porque si uno no tilda todos los item que aparecen en la solicitud de prestamo no podes seguir avanzando en la solicitud. mas de tres veces envie email a onwo solicitando me den de baja esos servicios pero jamas respondieron. Espero se solucione este inconveniente de lo contrario se tramitaran acciones en defensa del consumidor para subsanar dicho inconveniente
Carlos  Solución rechazada:

No se hacen responsables de lo sucedido

Carlos  solución recibida:

En realidad jamás me reintegraron el monto que me descontaron de mi cuenta, pero al menos se suspendieron los descuentos, algo es algo