Mango

Ajustes de interés

la empresa,da asociacion debito mi cuota y demoro en pasar informe a mango.

La empresa mango quiere cobrarme unos intereses por una cuota que fue debitada en tiempo y forma de mi caja de ahorros pero que en el sistema de ellos le aparece como 15 dias despues. la empresa,da asociacion debito mi cuota y demoro en pasar informe a mango. por lo expuesto solicito que se ajuste ese interes que no me corresponde abonar y dejen de hostigarme por mail y mjes . yo ya envie varias veces los comprobantes de pago pero mango lo desestima porque dice que no cumplen con lo que ellos piden para validar mi pago.,que le pida al banco la,sabana de debitos donde figure nombre de la empresa y otros requerimientos mas.,donde el banco no me lo puede dar de esa manera ya que en los movimientos no hay,manera que figure el nombre de la empresa (en el total de los debitos suman el valor de la cuota) por todo lo dicho solicito se atienda mi situacion y se tome en cuenta mi reclamo porque yo me veo perjudicada y de ser asi buscare ayuda profesional.