Mango

Abone a mango la cuota de mi préstamo y me la reclaman como impaga

Solicite un préstamo a mango, y por contrato se acordó que el pago se haría el 5to día hábil de cada mes. El débito de la 1° cuota sería el 6 de noviembre en este caso, pero el día 29/10 me hicieron una serie de débitos por el monto que debía abonar, dije que mal está que realicen el débito en fechas no acordadas pero después me quede tranquila por un lado que estaba abonada. Antes del 6 de noviembre me fueron llegando "recordatorios de pago" que debía descartar si ya lo había efectuado, cosa que obviamente hacía. El día 11 se contactaron conmigo informándome que tenía la cuota impaga. Envié por mail detalle del banco, constancia del débito de mi cuenta, etc no me dieron respuesta, llame y me dijeron que debía resolver el tema por mail sector cobranzas, y eso que por teléfono hablaba con el mismo sector. Y hoy (18/11) me informan que sigue sin aparecerles el débito (o mejor dicho los 14 débitos) que hicieron de mi cuenta, y que esto demora entre 10 y 15 días hábiles, mientras seguirán contactándome hasta que ingresen estos pagos. Es una locura, que quiere decir que hasta que termine de abonar el préstamo en su totalidad van a llamarme porque debo cuando no es así?? necesito que mango soluciones esto a la brevedad y respete las fechas de pago para realizar el débito de mi cuenta bancaria.

Miguel A

Empieza tu calvario Mónica. La solución? cerrá la cuenta y abrí otra en otro banco. Te van a seguir debitando mucho mas de lo que te comprometiste a pagar. Y paga por pago facil o rapipago, no por pago mis cuentas.

20 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder
Miguel A

Sino, tendrias que hacer todos los días Stop Debit y es estresante. Estos turros meten debitos todo el tiempo. Al mismo tiempo, hace el reclamo en defensa del consumidor, y consejo, nunca mas tomes este tipo de préstamos, mango, posta, efectivo ahora, son todos lo mismo.

Monica L

Gracias Miguel por la información. A la fecha siguen sin darme respuesta, he realizado la denuncia en defensa del consumidor y tendré que cerrar la cuenta como me aconsejas. La verdad se aprovechan de la necesidad de las personas.

20 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
Miguel A

Si, tal cual, se aprovechan de la necesidad de las personas, mas en este contexto, fijate que en facebook hay varias páginas donde se comentan estas cosas, busca como "wenance e s t a f a d ores" o algo así "e s t a f a dos por presto hoy" y e s t a f a d os por efectivo ahora". Los denunció el propio gobierno en el mes de mayo de este año por u s u r a y e s t a f a contra jubilados y beneficiarios del IFE son unos sinverguenzas. Igual hacé eso que te dije y santo remedio por lo menos hasta que resuelvas lo de defensa del consumidor. Y si podes, hace publico tu reclamo y dale esta solución a personas que les pase lo mismo. Es muy angustiante estar viviendo así. A mucha gente por meses le vaciaban la cuenta sueldo. Hay historias tristisimas. Se merecen lo peor estos e s t a f a d o r e s.

Monica L

Totalmente unos ******dores.

20 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder
Monica L  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. Sigo con el mismo problema.

23 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
Monica L  Solución rechazada:

Porque nunca se contactaron por mi asunto. Siguen haciéndo lo mismo, reclamándome que debo y volvieron a debitar antes de tiempo y más de lo acordado. Sin palabras

05 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder