Mango

Mango/ posta descuentos automaticos sin autorizac

El mes pasado adquiri un prestamo en posta o mango (es la misma empresa), y te adhieren a cuotas de servicios que no solicite, es mas les envie un mail explicandoles que esos servicios en mi ciudad ( necochea), no exiten, si por favor podian darme de baja en el debito automatico, me dijeron que si pero me siguen descontando, el mes pasado y este, y asi eternamente. ademas lo poco que me quedaba para llegar al dia de cobro se lo llevaron ellos porque hoy fui a sacar y no tenia nada, sacol movimientos y son todos de estos chantas. solicito que me den de baja en el debito de los servicios truchos que tienen ya majorcontrgroup con este nombre
Carolina A

Estimada Carolina, buen día

De acuerdo a lo solicitado, le confirmamos que se procederá a dar de baja los servicios contratados con Onwo, bajo el nro. de trámite ********.

Esperamos poder ayudarle en el futuro.

Saludos cordiales,

Equipo Onwo.
A pesar de este mail como respuesta en el mes de junio, no han cumplido con lo pactado en este mail.

Carolina A  Solución rechazada:

No han mostrado voluntad de solucion porque no se han comunicado conmigo

Carolina A  Solución rechazada:

no, siguen los descuentos indebidos.Necesito pronta solucion