Maleducadas

Sinvergüenzas

puedo escribir un libro con todo lo sucedido.
cada paso era como si los errores hubiesen sido mios !!!
le hacen honor al nombre en todo sentido.

Compre el 23 de marzo 2 calzados en el 2x1 y enviaron otros productos de los solicitados: no tenian stock! no me permitieron recibir el reintegro. Para hacer el cambio tuve que pagar el envio de ida y vuelta pq la etiqueta que me enviaron no servía. Realice un nuevo pedido y agregue otro 2x1. Oh casualidad, uno de los productos no tenian stock! recibi la mitad de la 2º compra y no me devuelven el dinero de la mochila que no entregaron $ 69.000. en estos 2 meses fue un tremendo suplicio todas las gestiones que debi realizar y perdidas de tiempo pq hay que adivinar como es el procedimiento . puedo escribir un libro con todo lo sucedido. cada paso era como si los errores hubiesen sido mios !!! le hacen honor al nombre en todo sentido.
Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenas tardes Malisa, vemos en sistema que te ofrecieron todas la opciones disponibles para poder despachar los producto en su totalidad. Lamentamos que ninguna de las soluciones sea de tu agrado, el pedido de devolucion correspondiente se encuentra solicitado al sector por lo que ni bien nos liberen el comprobante te lo compartimos.

Malisa T

En primer lugar la situacion se repitio con 2 productos: verifican el stock luego del pago. Si tienen su web actualizada no surgen reclamos!
Las opciones disponibles eran todas a beneficio de Maleducadas y yo debia cambiar los productos conformándome con algo que no era lo elegido y no me gustaba. Asi lo hice la 1º vez. En la 2º no acepté y solicité la devolución del dinero.
Entonces me dijeron: " genial ya pasamos para reanudar el envio de los 3 pares y la devolución del monto correspondiente al valor de la mochila"
Que mas puedo decir?

Malisa T  Solución rechazada:

Porque no es una solución: no devuelven el dinero del producto pagado y no entregado como especificaron que lo harían.

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Malisa, te pido por favor contar la realidad de la gestion y comunicarte por nuestros canales de comunicacion.