Maleducadas

Sandalias con falla y no devuelven el dinero

Compré unas sandalias el 31/01 y al primer día de uso se me despegó la suela y se salieron 2 apliques. Les reclamé, enviando fotos y pidiendo que me devuelvan el dinero, y me dicen que por políticas de devolución de la empresa solo pueden cambiar por otro producto o hacer un vale para una compra posterior. Cuando por ley corresponde que me devuelvan el dinero. No quiero ningún producto de esa marca, la calidad deja mucho que desear. no es la primera vez que compro y no me resulta (no al primer día de uso, pero duraron poco!). Quise darle otra oportunidad porque las sandalias son lindas, pero no les compro más!