Maleducadas

Reintegro de dinero demorado 4 meses

Hola! les queria comentar que luego de 4 meses de pedir devolucion de dinero sin respuesta hoy inicie una denuncia en defensa al consumidor, se las adjunte en el chat y mail que nunca mas me contestaron y al toque me llego un link de reintegro del dinero junto con un mensaje (del mismo celular que estuve 2 meses mensajeando y no hubo respuesta) pidiendome disculpas. El dinero que me devuelven es 1500 pesos menor al que yo pague en enero de este año (sumado a toda la inflacion que hubo en estos meses), tambien me mandaron un cupon para volver a comprarles (que risa). Quiza la data le sirva a alguna. Habría que juntarnos entre unas pares y hacerles una denuncia penal por e*****.

Romina M

Hola, como hiciste tu denuncia al consumidor? Ya he sufrido otros fraudes y nunca la pude hacer. Nunca di con un numero telefonico que atendieran.
Gracias!

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Hola Juli, como estas? Vemos por sistema que se te realizo la devolucion correspondiente del valor del calzado ya que los envios fueron utlilizados! Aguardamos actualizacion del estado de tu reclamo, saludos!

Julieta P  solución recibida: