Maleducadas

Pedido retrasado sin respuesta

Realicé la compra el día sábado 21/10/2023 (n° de pedido #121794) y pagué mediante transferencia. Me comunique varias veces por whatsapp y la respuesta es que se encuentran demorados en el sector de aprobación de pagos. Hoy lunes 30/10/2023 reviso el estado de mi pedido y se encuentra cancelado. Y no recibi respuesta mediante whatsapp cuando consulté. Quisiera una solución por favor y poder recibir mi pedido.

paula C  solución recibida:

Buen día. Parece que hubo una confusión en la visualización en su sistema sobre la fecha de realizada la transferencia y la fecha que les ingresó el pago y no podían encontrarlo. En el día de hoy recibí el pedido en mi domicilio. Es lo que pedí, en excelentes condiciones. Muchas gracias