Maleducadas

Pedido jamas enviado

Se realizó compra por la suma de $ 27166 registrada bajo número de pedido #119671, la cual nunca fue enviada ni entregada, alegan q el correo argentino no cargo los pasos. Hace ya 15 días que me mandaron el supuesto seguimiento el cual dice preimposocion. Pedi el reintegro y tampoco fue devuelto el dinero correspondiente. Exigimos la devolucion del importe cobrado por un producto no entregado!!

Eugenia O  solución recibida:

Creo que fue gracias a ustedes y a que insistí todos los días escribiendo a esta marca para q se hagan cargo. Obviamente que no les compro más.
El paquete al final lo enviaron por oca. Ellos alegaban q correo argentino tenia la culpa. Y en realidad ellos jamas lo enviaron al correo. Pero ya esta. Nunca más.