Maleducadas

Pedido de teintegro

ramón meza

En el mes de febrero del corriente año he adquirido productos en oferta promocionados por la firma maleducada en su platafoma, pero lo recibido no era lo adquirido, se procedió a realizar el reclamo correspondiente, recibiendo cómo respuesta que no contaba con los productos para realizar los cambios, después de muchas ida y vuelta se llegó al acuerdo la devolución y posterior reintegro de lo abonado, una vez recibida la devolución empezó mi penuria porque no tengo eco a mí reintegro ya sea por wasap, teléfono o mail. lo único que recibí fue un número de ticket que quiero compartir con uds porque no sé por dónde hacer el seguimiento y es e5697a2f-879c-49b1-b67c-55053f284a9e desde ya muchas gracias ramón meza
ramonmeza  Solución rechazada:

No fue solucionado, no han realizado el reintegro, lo he constatado en el último cierre de mi tarjeta que la devolución del importe no aparece y por último no he tenido comunicación de Maleducadas.
Desde ya muchas gracias

ramonmeza  Solución rechazada:

No han reintegrado el importe correspondiente, constatado en el último resumen de mi tarjeta y tampoco se han comunicado de Maleducadas

ramonmeza  Solución rechazada:

Hasta el momento no han realizado el reintegro según consta en el último resumen de mi tarjeta y tampoco he recibido llamado de Maleducadas

ramonmeza  Solución rechazada:

Todavía no he tenido solución, tampoco comunicación de Maleducadas, los único que me siguen mandando son promociones gracias

Gaby P

Haceles una denuncia a defensa del consumidor. Adjuntale la copia de la denuncia y te reintegran el dinero rápido

ramonmeza  Solución rechazada:

Sigo esperando, son unos caradura, me siguen mandando promociones