Maleducadas

Pagué un producto que jamás llegó. tampoco volvió el dinero

El día 17 de enero hice una compra de 2 pares se zapatillas (promo 2 x 1) y pagué con transferencia ya que de esa forma había un descuento extra. Al 19 me contactan vía whatsapp para preguntar dirección de la sucursal del correo para enviar los productos. El 22/01 consulto por el envío y me pasan el link para seguirlo. El 25 me escriben para decirme que uno de los modelos no estaba en stock que se cargó en la web por error, que puedo elegir otro. Me ma dan fotos de los modelos disponibles. Como ninguno me gustaba pregunté si podía elegir otro u envié captura de pantalla del modelo elegido. A la tarde confirmaron que sí y que me enviarían nuevo link para hacer seguimiento de envío. El 30/01 al mediodía al no tener novedades pregunto otra vez por el envío a lo que me responden que ni bien lleguen las zapas a depósito me avisarán. Mismo día por la tarde envían audio diciendo que ese modelo (el nuevo elegido) no puede ser enviado porque tiene otro precio y no está incluido en la promo. Entonces lea pedí la devolución del dinero, que desistía de la compra. El 31/01 y el 01/02 les escribí para pedir información sobre la devolución a lo que me respondieron que de eso se encargaba el sector contaduría, incluso les envié el comprobante de transferencia. Lo mismo hice el 7,el 14, el 15/02. El día 15 me piden el nro de orden de compra y se los envié y me ofrecen un cupón para futuras compras para utilizar en la nueva temporada a lo cual me negué y reiteré el pedido de devolución de mi dinero. A partir de ahí fui enviándoles mjes de whatsapp pidiendo la plata y nada. El 12/03 me contestan diciendo que solo pueden elevar nuevo reclamo y que me ofrecen una nota de crédito. Respondí pidiendo el dinero. No respondieron más. Mi último mje a ellos fue el 19/03.

Verónica O  Solución rechazada:

No hubo respuesta alguna por parte de la empresa

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenos dias Vero! Vemos que se ofrecieron todas las posibilidades para resolverlo lo antes posible! Te pido porfa continuar via whatsapp y cerrar el reclamo por este medio! Muchas gracias