Maleducadas

No responden sobre reintegro de dinero

Realice el dia 7/11 respecto al cupon de devolucion (por motivos de talle) : #122902 cupon - el cual indique y verifique correctamente para la compra confirmación de pago de la orden #123927 - tal como me fue indicado en la cadena de correos en referencia. no obstante, este cupón no se aplicó, esto fue confirmado por el personal de maleducadas vía whatsapp. Es por este motivo que vuelvo a contactarme sin haber recibido respuesta de su parte, a fin de solicitar la devolución del dinero de la compra. No tengo interes en comprar otro producto como me sugirieron por whatsapp. Si tuviera posibilidad de comprar dos pares de zapatillas lo haría si asi quisiera, pero este no es mi caso. en adjunto enviare los intercambios sobre la primera compra, la devolución, y la segunda compra. Desde mi banco me informan que ustedes deben realizar la cancelación o anulación de la compra - les pido por favor que puedan colaborar en esta solicitud , estoy pidiéndoles una respuesta desde hace una semana, a traves de correo / whatsapp e instagram. Me dicen que se van a volver a contactar y no lo hacen,