Maleducadas

No quieren realizar devolución, ni siquiera enviaron el producto

Compré 2 pares de botas, me informaron que el envío iba a ir con demora porque no lo tenían en depósito. A raiz de esto, decidí anular la compra desde el botón de arrepentimiento de la web. Nunca me llegó un número de gestión, de reclamo, nada, es un botón falso. Según la ley, se puede cancelar una compra online hasta10 días posteriores a la misma. No me contestaron hasta 6 días después diciéndome que no era posible anular la compra. No están cumpliendo con la ley, no me quieren devolver el dinero y el envío ni siquiera fue realizado.

Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenos dias Belen, tu pedido ya fue entregado como puede verse en tu link de seguimiento! Te pido porfa dar por solucionado el reclamo, Saludos!

Maleducadas Representante de Maleducadas