Maleducadas

No me devuelven el dinero de un producto devuelto

me avisan que lo recibieron, pero no me devuelven el dinero de la compra.

El 6 de marzo hice una compra de unas sandalias, por un importe de $8.505,01 más el evío de $1.613,98. Cuando me llegaron, el producto que recibí no era acorde a la descripción del mismo (distinto material de la suela, diferente altura del taco). Procedo a devolverlo porque con esas características no lo quería, no me servía. Para ello utilicé una etiqueta que ellos me enviaron, que imprimí y pegué en el paquete, el 14 de marzo. me avisan que lo recibieron, pero no me devuelven el dinero de la compra. cuando consutlo me dicen que es porque no pagué el envío, que debía estar a mi cargo. Les solicité que me descuenten el envío del monto que tenía que devolverme. Pero al pasar los días y negarme esta posibilidad, pagué el envío de la devolución, a través de un link de mercadopago que ellos me enviaron. la empresa ya me confirmó haber recibido el producto devuelto, haber aceptado la devolucón, y haber recibido el pago del envío. Aún así no me devuelven el dinero del producto. Además no me responden mensajes por whatsapp, ni correos electrónicos.
Florencia Z  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, y siguen sin pagar el producto que devolvi

Florencia Z  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo, ni responden

Gaby P

Denuncialos a defensa del consumidor! A mi me paso lo mismo y me reintegraron el dinero