Maleducadas

No me devuelven dinero de la devo

gracias

Hola buenas tardes! hice una compra en mal educadas a principio d marzo d una botas, el talle no me fue y las devolví al día siguiente , las llevé al correo q me pidieron pague el envío etc. Me mandaron un mail q habían recibido todo ok q me hacían reintegro, no sucedió y hace un mes y medio q no me contestan ningún medio. La verdad q es desesperante q no te respondan , les devolví el producto y me siguen cobrando. Por lo q tengo entendido se manejan bastante mal. Podrían intervenir uds? perdón pero no se a quien dirigirme mi numero d devolución es 93927 maría julia tettamanti mi mail [email protected] gracias
Julia T  solución recibida:

Le escribí a un proveedor como leí acá q había hecho una chica . Gracias