Maleducadas

No hubo reembolso de mi dinero

Compre mi producto pedido# 88793,el día 23/1/23, el producto llego en tiempo y forma,pero no me calzaba bien la horma,por ello decidí devolverlo.me puse en contacto inmediatamente para iniciar devolución.me dieron todas las indicaciones correctamente,hice tal cual me dijeron envié comprobante de pago del correo,y ticket de envío,como me solicitaron. Paso todo este tiempo y a pesar de mis frecuentes consultas por washap y teléfono,no me contestaron y no me devolvieron mi dinero.

Analía R  Solución rechazada:

No me contestaron nunca.No hubo reembolso de mi dinero del producto enviado el 6/2

Analía R  Solución rechazada:

No contestaron nunca.Ni hubo reembolso

Guadalupe F

Yo hice lo siguiente: le escribí a uno de sus proveedores mayoritarios (entrá a la página y fíjate que te vas a dar cuenta de que empresa hablo) y les expliqué que, aún sabiendo que ellos no tienen nada que ver, quería que supieran con que tipo de empresa están tratando. Esa empresa reenvío el email a Maleducadas y en media hora me devolvieron la plata.