Maleducadas

No devuelven la plata de las compras canceladas

Realicé una compra, la cancelé porque no tenían en stock lo que yo había pedido, fue un error de inventario según ellos. Me dijeron que la cancelaban y todavía sigo esperando que me devuelvan el dinero de la compra, ya que la hice por transferencia. No me responden los mensajes, todo es con un bot, me bloquearond de fb y bloquean todos los comentarios que dicen algo sobre problemas similares. Ya hice la queja a defensa del consumidors

Guadalupe F  Solución rechazada:

Todavía no devolvieron la plata de la compra y optaron por bloquearme de WhatsApp a y FB

26 de Marzo a las 9:42 hs.
Guadalupe F  solución recibida:

Cómo no me respondían por ningún medio, procedí a escribirles a uno de sus proveedores mayoritarios (si ven el sitio te das cuenta rápido de que empresa estoy hablando), explicándoles que estaban trabajando con una empresa que estafa con sus productos, ellos se lo mandaron a Maleducadas y en menos de media hora me enviaron un link para devolverme la plata. Después me escribieron molestos por lo que había hecho, pero bien que cuando les tocas la plata a ellos se mueven rápido.