Maleducadas

Lo peor del mercado. no compres!

El 21 de agosto de 2023 realicé una compra por $77.385,00 en 6 cuotas, pero ingresó en 1 pago, cancelé la compra, no recibí el producto, a la fecha no hacen reintegro de mi dinero. De vez en cuanto me responden los mail diciendo que están atrasados con el reintegro, recien ayer me ofrecieron un voucher por el mismo monto de hace mas de 2 meses. No lo acepté. Quiero se me reintegre el monto que pague y su actualización.

Micaela  Solución rechazada:

Aún sin solución..sin devolución de mi plata, por más de 2 MESES..

06 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder
Diego B

Ingresa a ****consumoprotegido.gob.ar y realiza el reclamo ahi, en poco tiempo tendrás una conciliación, luego le aplicarán una multa y un porcentaje te lo acreditarán

06 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder

FRAUDE

17 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
Micaela  Solución rechazada:

Tengo en unos días audiencia contra la empresa. Lo peor de lo peor

02 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder