Maleducadas

La empresa no da respuesta para hacer un cambio de un producto por talle

Compre calzados por la página web de maleducadas pedido nro 76291 , recibi mi pedido pero uno de los calzados es chico, inicie la gestión para hacer el cambio y la empresa me responde via mail que a la brevedad se comunicaran conmigo para dar curso al mismo.como no lo hicieron trate de comunicarme mediante los canales que la empresa ofrece , la respuesta es redirirgirte al link para hacer el cambio pero de ahi no avanza el tràmite.Quiero aclarar que cuando uno efectua la compra la empresa actúa con una celeridad absoluta no así cuando el cliente quiere efectuar un cambio o reclamo.

Karina O  solución recibida:

Luego de hacer mi reclamo la empresa se contactó, es una pena que uno deba acudir a estos recursos ya que la comunicación con la empresa debería ser
siempre de la misma forma .Cuando compras son super expeditivos , hubo un problema con el correo que elegi se comunicaron enseguida por whapsap, pero lamentablemente no se manejan igual a la hora de solucionarte un problema ante un cambio o devolución.