Maleducadas

Imposible contactarse - talles deformes

malisimo el pos venta.

Desastroso!!!! compre dos pares de zapatos en una promo de 2x1 que habia en la web. Compre el mismo talle que uso hace más de 10 años. Cuando me llegó el calzado, no me entraban, como si hubiera pedido 2 talles menos! estuve mas de un mes, para que me tomen la devolución del producto. Primero que no había mas stock para hacer el cambio por talle, luego aumentaron todos los valores, luego quitaron la promoción 2x1. Tardaban mucho tiempo en responder el mail, no em respondian por whatsapp. A las preguntas que hacia por mail, me respondian la mitad. malisimo el pos venta. termine pagando $50.000 pesos más para no quedarme sin calzado, pedí talle 37 sabiendo que las hormas no correspondian con la medida "normal" de talles. Me acaban de llegar, y me quedan enormes. Claramente no compren en este lugar
Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenas tardes Tamara, veo que no realizaste un reclamo sobre los pares que adquiriste con el cupon de credito acordado con el sector de cambio. Si tuvieras un inconeniente con los mismos podes solicitar nuevamente la gestion de cambio. Lamentamos que la experiencia expuesta no refleje la realidad de la gestion ya que en todo momento se te brindo atencion ***% personalizada y cordial!