Maleducadas

Enviaron el talle que quisieron. ante el reclamo no responden

El 17 de marzo compré 2 botas talle 40, el tiempo de entrega era el 27 de marzo. Recibí los productos el 8 de abril. Una de las botas era talle 39. Quise solicitar el cambio vía web, pero se excusarse que ya no había talle 40. Y desde ahí no se si me devolverán el dinero o si puedo seleccionar otro producto , ya que en la web eso no se puede. escribí varios mails y mensajes para ver como podía cambiar el producto por otro y jamas respondieron. siendo que tienen un local en el tortugas, y yo vivo en bs as., dicen que el cambio físico solo es en neuquen o general roca.
Maleducadas Representante de Maleducadas  propuso una solución:

Buenas tardes Natalia! Veo que las chicas del sector estan llevando correctamente tu pedido de cambio. Te pido por favor dar respuesta via mail para poder finalizar con la gestion y des por resuelto este reclamo ya que brindamos las soluciones correspodientes! Muchas gracias!!

Natalia R  solución recibida:

El reclamo estará resuelto al concretarse el cambio.
Por el momento han hecho una propuesta viable para resolverlo.