Maleducadas

Maleducadas No me devuelven el dinero, devolví el producto y no responden

El 30 de abril compré 2 pares de zapatos. Uno tenía falla de fabricación. Pedí cambiarlo, me dieron muchas vueltas como que no podían por el mismo modelo y color, pedí otro color, no tenían talle. Pedí cancelar y que me devuelvan el dinero. Primero me dijeron que no podían porque era una promoción (dato falso, no lo era), después que tenía que pagar $9000 el envío del producto. No lo pagué. La empresa de devoluciones me envío la etiqueta. Tienen los zapatos desde el 11 de junio. Me mandan mail para que reconsidere y acepte nota de crédito. Respondí 4 veces ese mail diciendo que no junto con mis datos bancarios para que transfieran y no contestaron más. Tampoco me contestan más por whatsapp. Hice denuncia en defensa del consumidor y en afip porque tampoco me enviaron la factura. Son chantas!!maleducadas shoes store, mariana heredia, su cuit es 27333077472, tucumán 201 gral roca, río negro, cp 8332. Cuit de la transferencia de pago de los productos 30715778722