Maleducadas

Compre un producto q no le llego y nunca me devolvieron el dinero

El día 15/7 compre un par de botitas, pedirl n• 110596. Modelo sherpa 62. El correo nunca entregó la compra. Alegando q vinieron 2 veces y no me encntraton. Eso no sucedió xq vivo en un barrio con guardia las 24 hs q recibe paquetes. Cuando me contacto con la empresa no tienen servicio hacia el cliente. Malos modos lavándose las manos . Cuando es el correo q ellos eligen. Solicite la devolución del dinero cancelando la compra y me respondieron q tenía q esperar a q llegue la compra , q pasen 30 días a q vaya a control de calidad y q después realizaban la devolución. No solamente no tengo la compra, ya q nunca la recibi. Sino q nunca me devolvieron el dinero.

Natalia I  Solución rechazada:

No contestaron mi reclamo, no me devolvieron la plata de la. Compra y tampoco me entregaron la compra

Natalia I  Solución rechazada:

Directamente no respondieron el reclamo, no me entregaron la compra y no me devolvieron el dinero. Estafadores!!!!!