Maleducadas

Pague por 3 pares de zapatillas ($44.384) y solo tengo 1 par ($13.591,5)

Pasó a comentarte mi situación. El día 28 de mayo realice una compra #59383 por el artículo ascary bt total white en 36 (quería hacerlo en 6 cuotas y cuando me fijo en el detalle me doy cuenta que entro en un pago), me comunico de inmediato vía whatsapp y me dice la chica que haga el próximo pago que está compra se anulaba inmediatamente bien ingresé el nuevo pago.. el día 30 de mayo realizó una nueva compra desde mi usuario pero el pago lo realizó desde la tarjeta de mi marido (visa del francés) para acceder a las 12 cuotas sin interés. La compra #59666 por el mismo artículo ascary bt total white en 36 y el artículo recycled 23 número 36 en celeste, inmediatamente realizada la compra le envío las capturas vía whatsapp para que me anularan la compra #59383 y solicito los ticket de anulación los cuales hasta el momento no recibí ni tampoco el reintegro del dinero.. el día 2/6 recibí el pedido #59383 y el día 10/6 recibo el pedido #59666 pero solo con el par de zapatillas celeste (me mandaron un solo par por qué el otro quedó anulado pero no me hicieron el reintegro del dinero hasta la fecha, osea, realice la compra de 3 pares de zapatillas y solo me mandaron 2 y no me devolvieron el dinero del tercer producto). el día 22/6 envío por oca las zapatillas celeste para cambio de modelo por qué me quedaban justas y no eran lo que esperaba (con la etiqueta de cambio que ellos me generaron vía mail) hasta el momento no me respondieron los mails y tampoco me generaron la devolución del cambio, me comunique vía whatsapp y no obtuve respuesta desde el día 4/6 que me leen los whatsapp y no me responden.. Por la tarjeta de crédito nativa realice los reclamos correspondiente el día 6/7 por el tema del tema del reintegro del dinero y aún no tuve respuesta.. En fin, pague por 3 pares de zapatillas de los cuales solo tengo uno y no tengo noticias del resto
Luciana B  Solución rechazada:

Llame a la tarjeta de crédito y aún no tengo respuesta favorable de la devolución del dinero de la primer compra anulada del día 28 de mayo.. me comunique por instagram por el cambio del par que mande el día 23/7 y dijeron que se iban a comunicar por correo pero aún no se comunicaron

Luciana B  Solución rechazada:

Hola, hoy prometieron hacer el envío del par de zapatillas en cambio.. lo de la anulación aún no lo tengo respuesta pero desde la tarjeta me dieron algo de esperanza.. en los próximos días sabré si tengo solución, ojalá si

Maria T

Qué hicieron al final?

Luciana B  solución recibida:

Pase 3 meses y más de reclamos y escraches en redes sociales hasta que por fin me solucionaron la devolución del dinero y el cambio.. nunca más volvería a comprarles nada por qué no soy a la única que le pasó, en las redes sociales tienen varios reclamos por los mismos motivos y ni si quiera tienen la amabilidad de responder a los reclamos