Makro Venezuela

Que me vuelvan a activar mi pasaporte makro

Hoy fui a Makro san cristobal tachira. Luego de pasar desde las ocho de la mañana en la cola hasta las cuatro de la tarde no me quisieron vender harina pan porque hace tres meses que no compro en la tienda. Lo cual me parece un abuso y una falta de respeto ya ue tengo mi pasaporte makro ademas del trato inhumano con las personas mayores en esa tienda ocho horas de cola y no poder comprar es frustrante y pedir explicacion y que te contesten con una groseria. Hasta cuando tanta narquia en venezuela.----

Hoy fui a <a href="/makro">Makro</a> san cristobal tachira. Luego de pasar desde las ocho de la mañana en la cola hasta las cuatro de la tarde no me quisieron vender harina pan porque hace tres meses que no compro en la tienda. Lo cual me parece un abuso y una falta de respeto ya ue tengo mi pasaporte makro ademas del trato inhumano con las personas mayores en esa tienda ocho horas de cola y no poder comprar es frustrante y pedir explicacion y que te contesten con una groseria. Hasta cuando tanta narquia en venezuela.----
NUBIA M  Solución rechazada:

sin respuesta