Major Contractor Group

Descuentos de debito directo que desconozco y me están perjudicando

Hola , estoy muy cansado de que esta empresa majorcontrgroups servtel014 y/o gestiones fyfsa cuo-serv, me sometan a constantes descuentos por débito automático, produciéndome un perjuicio grande puesto que mi sueldo es bajo. Desconozco estas supuestas empresas y pido por favor que secén de inmediato dicho comportamiento

Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group

buen día : Desde Major Contractor Group nos hemos comunicado por e-mail, solicitando sus datos personales para brindarle la información correspondiente.
Quedamos a su entera disposición. Nuestros medios de comunicación por whatsapp al **********, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. También puede enviarnos un correo electrónico contactos.mcgconsultora*gmail.com

Saludos Major Contractor Group S.A

08 de Marzo a las 11:52 hs.
Oscar L  solución recibida:

una financiera pirata me estaba realizando debitos directos desde mi sueldo aludiendo representar clientes (otras financieras a las que desconozco , al publicarlo en esta pagina se comunicaron conmigo los antes dichos , a los cuales les solicite de manera inmediata que den cese a tales operaciones....no se si es por lo planteado en " tuquejasuma" o por los bloqueos o la orden de baja que gestinamos desde mi banco, la cuestion es que al parecer seso las operaciones indevidas

13 de Marzo a las 22:18 hs.