Major Contractor Group

Major Contractor Group

Reclamos a Major Contractor Group

Reclamo a Major Contractor Group

Descuentos de debito directo que desconozco y me están perjudicando

Hola , estoy muy cansado de que esta empresa majorcontrgroups servtel014 y/o gestiones fyfsa cuo-serv, me sometan a constantes descuentos por débito automático, produciéndome un perjuicio grande puesto que mi sueldo es bajo. Desconozco estas supuestas empresas y pido por favor que secén de inmediat…

Solucionado 13 de Marzo

Cobros indebido

Quería consultar porque me están haciendo como 9 débitos de 3500 y distintos montos y nosé de que son y cuánto débitos faltan me están sacando mucha plata

Solucionado 26 de Febrero

Desconocimientos de cobro

Estoy viendo en mis momviemitos que ustedes se han debitado, 12500 pesos y no se a razon de que, y si ahi una razon, no lo quiero como me doy de baja de eso, y si no espero me lo solucionen

Publicado 04 de Febrero

Saber q me descuentan

Necesito saber q me descuentan de mi cuenta por débito automático de mi sueldo urgente necesito comunicarme

Publicado 09 de Enero

Debitos

Revisando mis débitos aparece esta empresa con la que nunca tuve contacto por lo que quiero una explicación

Solucionado 14 de Enero

Estafa

Quisiera q me devuevan la plata q me sacaron x debito q yo no tengo ninguna deuda con esta gente ni autorice me estan e*****ndo

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Major Contractor Group

Me debítan sin tener deuda

Porque me debítan algo q yo no solicite .por favor me arruinaron el sueldo q pasa romero petrona estelita d.n.i 16797582 urgente

Solucionado 07 de Febrero

Descuentos

Hace meses me descuentan y mi se a nombre de que entidad

Publicado 07 de Enero

Descuentos

Buenas tardes me estan apareciendo descuentos y no se xq nunca estuve en contacto

Solucionado 07 de Febrero

Débitos automáticos

Solicito cesen los débitos automáticos realizados por esta empresa en mi cuenta sueldo y se proceda a la devolución de los montos descontados.

Descuento automatico sin permiso

Hola buenas tardes ! necesito urgentemente que quiten el descuento automático de dicho empresa, sino me veré obligado a accionar x medios legales, espero una pronto respuesta y desde ya muchas gracias

Debito

Hola buen dia necesitaria q se comuniquen urgente conmigo

Reclamo a Major Contractor Group

No descontar mas dinero en mi cta cte

No quiero que ya no me descuenten por débito automático porque desconozca lo hacen y son varios descuentos al mes que me hacen

Publicado 28 de Diciembre

Debitos no autorizados majorcontrgroups

Hace un par de meses me aparecen debitos programados de la empresa majorcontrgroups, por importes de 4000 y 1000 pesos, q mes a mes se debitand e mi cuenta llegada determinada fecha, hasta el momento lo que pude hacer es ingresar diariamente y cuando lo detecto inmediatamente doy la baja y activo …

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Major Contractor Group

Estafa debito automatico major contractor

Esta empresa hace e*****s de descuento por debito automatico "debito automatico major contractor-34270031627964" 00031510 -5000.00 "debito automatico major contractor-34270031627850" 00031509 -5000.00 "debito automatico major contractor-34270031627736" 00031508 -5000.00 "debito automati…

Publicado 23 de Diciembre