Major Contractor Group

Major Contractor Group

Reclamos a Major Contractor Group

Descuentos en mi sueldo

Exijo devolución inmediata del dinero que descontaron de mi cuenta.

Publicado 11 de Diciembre

Dejen de chorear

Vengo recibiendo debitos automaticos hace 80 meses. Se puede saber quienes son ustedes? quien me devuelve toodo lo que me robaron?

Me robaron

Buenas el día de ayer esta empresa realizo 4 débitos cámaras de mi caja , y yo jamás los autorice, necesito una respuesta y devolución xq es una e*****

Reclamo a Major Contractor Group

Débitos directos sin mi autorización

Me debitaron plata en noviembre y diciembre enero y febrerodel año pasado y cambie de banco y ahora en el banconuevo me debitaron en noviembre varios montos quiero comunicarme para saber quiénes son porque van a seguir sacándome débitos ahora se les acaba xq pedí la baja total del débito .

Reintegro del dinero

Buenos dias yo quiero que me reintegren el dinero descontado y que me dejen de descontar porque nunca los autorice y desconosco

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Todos los meses me realizan débitos de mi cuenta sin saber porque motivo, no me puedo comunicar para consultar porque no figuran en ningún lado

Publicado 06 de Diciembre

Debitos indebidos

Tengo debitos indebidos que no tienen explicacion ninguna empresa se hace cargo de los mismos no tengo donde reclamar ya envie correos y no contestan

Publicado 05 de Diciembre

Descuentos en mi sueldo

Descuentos exagerados en mi cuenta sueldo. Hasta 2(dos) veces al mes. solicito en forma urgente se me devuelva el dinero. Se realizan acciones legales caso contrario.

Publicado 04 de Diciembre

Descuento

Me fijo y tengo que me van a debitar y no sé quiénes son ya me pasó varias veces

Publicado 04 de Diciembre