Major Contractor Group

Major Contractor Group

Reclamos a Major Contractor Group

Débito sin autorización

En el día de la fecha, está empresa realizó en mi cuenta de débito del banco provincia dos descuentos de 1500 pesos cada uno, sin autorización, ni yo haber firmado ningún documento que autorice a la misma. Quisiera denunciarlos y hacer el correspondiente reclamo

Debito indebido

Buenas tardes, le debitaron 3000 pesos en dos cuotas a mi marido de su sueldo.

Solucionado 01 de Enero

Devolución de dinero

Buenos días en el día de la fecha me descontaron de major una suma de aproximadamente 2500 nosé de que es pero dice major contractor group , de mi cuenta sueldo. Quisiera saber el motivo y que me devuelvan el dinero

Reclamo a Major Contractor Group

Descuento indebido de major contractor group

Hola buenos días! en el día de la fecha me figuran 2 descuentos debitados de mi cuenta banco provincia por 1500$ de la entidad major contractor group indebidamente ya que yo no tengo ni préstamos ni productos de esta entidad por eso quisiera que se me devolviera mi dinero. Me gustaría entender quie…

Solucionado 17 de Diciembre

Pago indebidos

En el día de la fecha me debitaron 2 veces $1.500 de lo cual yo no hice ningún pago de ese tipo ni nada. Y ni conozco a esa empresa. quiero q me reintegren esa plata

Débito indebido

Esta empresa me acaba de hacer dos descuentos indebidos, ya que no le debo nada a nadie, quiero q m lo reintegre ya, como puede que que tengan tus datos personales. Y te hagan pago débito directo.

Debito y cobro indebido

Buen dia en el dia de la fecha me hicieron dos debitos por 1500 pesos cada uno, nunca di de alta ni autorice los mismos

Quiero mi dinero

Quiero mi dinero por descuentos que jamas solicite y no contrate sus servicios quiero mi dinero x favor .