Major Contractor Group

Major Contractor Group

Reclamos a Major Contractor Group

Descuento

Me fijo y tengo que me van a debitar y no sé quiénes son ya me pasó varias veces

Publicado 04 de Diciembre

Me curraron 3 lucas

Me curraron tres lucas de mi cuenta de visa débito, delincuentes del **** me los devuelven ya porque los voy a buscar, la c***** de sus madres

Publicado 04 de Diciembre

Cobros indebidos

Esta empresa me descontó varias veces plata de mi cuenta bancaria

Débitos indebidos

Me hicieron débitos a nombre de major Control Group no se quiénes son, no figuran en ningún lado... No sé cómo obtuvieron mis datos y me hicieron débitos sin que yo los autorice

Reclamo a Major Contractor Group

Robo de dinero por débito directo de mi cuenta

Éste grupo ya me ha robado antes por débito directo en mi cuenta. Estoy tan cansada de que estos delincuentes tomen mi dinero ( soy jubilada) no tengo nada que ver con ellos. No tengo deudas pendientes. Tienen mis datos de manera ilegal, son gestionadores de deudas , qué deudas??? roban , comenten …

Solucionado 18 de Diciembre

Cobro indebido

Me cobraron el dia 2/12/2023 cuatro cuotas de $1.500 cuando no estoy afiliado a esa financiera ni tampoco saqué ningún préstamo.hcer el favor devolver lo que me robaron.

Cobros indebidos

Quisiera saber que es lo que se me descuenta de mi cuenta bancaria sin ninguna autorización de mi persona.

Publicado 01 de Diciembre

Me descontaron 4 mil pesos y quiero saber porque sino los conozco a

Me descontaron casi 4 mil pesos y no se de que si no los conozco me gustaría que me den una solución y me expliquen porque me descontaron o me den un teléfono para comunicarme para poder hablar con alguien y me devuelvan la plata soy pensionada y no me sobra la plata

Publicado 01 de Diciembre