Major Contractor Group

Major Contractor Group

Reclamos a Major Contractor Group

Reclamo a Major Contractor Group

Estafa debito automatico major contractor

Esta empresa hace e*****s de descuento por debito automatico "debito automatico major contractor-34270031627964" 00031510 -5000.00 "debito automatico major contractor-34270031627850" 00031509 -5000.00 "debito automatico major contractor-34270031627736" 00031508 -5000.00 "debito automati…

Publicado 23 de Diciembre

Descuentos

Me descontaron casi 30.000$ de esta empresa

Estafa

Hola en el mes de diciembre recibí descuento de esta empresa por débito automático y no se quiénes son! necesito que m digan de donde sacaron mis datos y que me dejen de descontar

Estafa

El día 20/12/2023 me debutaron de mi cuenta sin autorización 7 débitos de 3150 lo cual voy al banco y siempre me revierten la mitad voy a ir al consumidor de cliente

Débitos indebidos

Este mes me debitaron 2 veces $1500. No tengo idea quien carajos son. Seguramente e*****dores. Neceisto que no me debiten mas.

Solucionado 26 de Diciembre

Me robaron

Extrajeron dinero de mi cuenta sin mi consentimiento. y reclamó el resarcimiento. 35 mil que me hace mucha falta.

Publicado 15 de Diciembre

Descuentos indebidos

Me estan descontando con debito automatico de mi cuenta suelto de esta empresa majorcontrgroup, sin mi autorización. Yo no efectue ningun consumo o prestacion de dicha empresa. Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución. Muchas gracias.

Publicado 11 de Diciembre