Major Contractor Group

Descuento automatico sin permiso

Hola buenas tardes ! necesito urgentemente que quiten el descuento automático de dicho empresa, sino me veré obligado a accionar x medios legales, espero una pronto respuesta y desde ya muchas gracias

Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group

buenas tardes: Desde Major Contractor Group nos hemos comunicado por e-mail, solicitando sus datos personales para brindarle la información correspondiente.
Quedamos a su entera disposición. Nuestros medios de comunicación por whatsapp al **********, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. También puede enviarnos un correo electrónico contactos.mcgconsultora*gmail.com

Saludos Major Contractor Group S.A

Mariela M  Solución rechazada:

No reviví ninguna solución

03 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group

Hola buen día: Nos comunicamos con ud el día 05/02/**** para saber en que situación estaba su reclamo con la empresa que le brindamos información y no recibimos respuesta de su parte. Entendemos si los clientes que reclaman y con los que nos comunicamos para seguir su reclamo no nos responden, que este fue solucionado. Estamos a su disposición.
Saludos

26 de Febrero a las 9:29 hs.