Major Contractor Group

Debitos no autorizados majorcontrgroups

Hace un par de meses me aparecen debitos programados de la empresa majorcontrgroups, por importes de 4000 y 1000 pesos, q mes a mes se debitand e mi cuenta llegada determinada fecha, hasta el momento lo que pude hacer es ingresar diariamente y cuando lo detecto inmediatamente doy la baja y activo el stop debit, el banco me dice q tengo que cambiar mi cuenta, no em dan otra solución, y eso me genera varios inconvenientes, jamas autoricé a ésta empresa al debito mencionado.muchas gracias

Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group

buen dia : Desde Major Contractor Group nos hemos comunicado por e-mail, solicitando sus datos personales para brindarle la información correspondiente.
Quedamos a su entera disposición. Nuestros medios de comunicación por whatsapp al **********, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. También puede enviarnos un correo electrónico contactos.mcgconsultora*gmail.com

Saludos Major Contractor Group S.A

28 de Diciembre a las 12:24 hs.
marcia A  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo y me aclaró de donde provenia el debito, si bien no recupere mi dinero ni logré que se detenga el debito por el momento ya me contacte con la empresa e intento anularlo directamente con esa entidad.

28 de Diciembre a las 12:53 hs.