Major Contractor Group

Descuento de la empresa majorcontrgroup que es

Me acaban de debitar de mi cuenta 8 mil pesos de esta compañía creo que es un robo. Ya hice el reclamo pero nada majorcontrgrup re ****** yo no trabajo para ellos. Creo yo

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar

Buenas Tardes Vanesa Velázquez:

Desde Major Contractor Group solicitamos te comuniques con nosotros para darte la información correcta y necesaria.
Por whatsapp al **********, a nuestros teléfonos ****- ******* /// ****- ******* de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.
También podes enviarnos un correo electrónico adm.mcgconsultora*gmail.com

nadia

yo tambien tengo descuentos me pasan el numero de whatsapp?

Nadia Buenos Dias

Por whatsapp al **********, a nuestros teléfonos Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Saludos Major Contractor Group

Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group  propuso una solución:

Nadia Buenos Dias

Por whatsapp al ********** de Lunes a Viernes de 9 a 14 hs.
También podes enviarnos un correo electrónico adm.mcgconsultora*gmail.com

Casandra S

Me sacaron de la asignación universal por hijo **** y no tengo ni idea quién son ustedes..

Mirta M

Me paso lo mismo de mi jubilaciónesta empresa
Majorcontrgroup .ya hice reclamo a esta empresa al banco y a la tarjeta link.no tienen verguenza

Por whatsapp al **********, a nuestros teléfonos Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Luis A

A mi tambien me descuentan necesito comunicarme con ellos.

Buenos Dias Luis

Puede comunicarse con nosotros de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs en el telefono que tambien posee Whatsapp **********.

Aguardamos su llamado .

Major Contractor Group

Mirta M

Quiero el whatsapp x favor

Mirta M

El dia 27 de septiembre volvieron a descontar 2 extracciones de ****$,no entiendo xq ,si yo estoy pagando mi deuda con banco piano con otra empresa,hice el reclamo en el banco q cobro y al piano.quiero que me devuelvan mi dinero.

Mirta :

MIGUEL B

quien me puede ayudar? a mi esposo le estan debitando desde hace 3 meses esta gente MAJOR CONTRGROUP.RE Y NADA QUE VER CON ELLOS

Miguel :

Analia V

Quiero el Número Sin Vergüenzas Estafadores si no lo contrate en nimgun momento..Tengo problemas de Salys y me sacaron toda una semana de Trabajo..Quiero me devuelvan mi Dinero..En ningún momento contrate este servicio por ningun lugar..Son ratas que sacan el sueldo a los Trabajadores..Que apenas nos alcanza..Vallan a sacarles a los que tienen plata Hijos de mil...NO ADERI NI AUTORICE NINGÚN DÉBITO DE MI CUENTA RATAS..DEVUELVANOS NUESTRO DINERO QUE GANAMOS TRABAJANDO..NO ESTAFANDO GENTE COMO USTEDES MIERDA..TRAJAE UNA SEMANA GRATIS.?? QUIENES MIERDA SON USTEDES PATA DEJARLE SIN UN PESO EN MI CUENTA..TUVE QUE PEDUE PARA PAGAR MIS SERVICUOS Y COMPRAR MI MEDICACIÓN..DONDE SE LOS PUEDE DENUNCIAR A ESTOS ESTAFADORES..LA UNFO ME LA DIO E BANCO Y ME DIJERON QUE ELOA NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTOS DESCUENTOS..

19 de Noviembre a las 4:21 hs.Responder

Buen dia Sra Analia V:

28 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder
Paola D

Buenos dias me acaban de debitar de mi cuenta casi 25 mil pesos cuando yo no contrate ningun servicio de nada,necesito xfavor me solucionen esto o voy a tener que arreglar las cosas lealmente. Xq x lo que estuve biendo a mucha gente le hicieron lo mismo y no obtuvieron ningún tipo de solución. Asique le pido a esta empresa pronta respuesta o voy a legales.

20 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
Mónica A

Me están debitando es decir me están robando ya se debidataro **** pesos y lo necesito

21 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder
Mónica A

Me dejen de descontar y me devuelvan mi dinero debitado sin mi autorización

21 de Diciembre a las 14:15 hs.Responder

Paola :

27 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder

Monica A:

27 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Gustavo Q

Me acaban de debitar de mi cuenta ***.*** mil pesos de esta compañía creo que es un robo. Ya hice el reclamo pero nada majorcontrgrup y Gestiones F F

Buen dia Gustavo Q:

Le pedimos que cualquier consulta nos la haga llegar al ***-******* de Lunes a viernes de 9 a 17 hs o por correo electrónico a contacto.mcgconsultora*gmail.com
Quedamos a la espera de su comunicación.

Saludos

Gustavo Q:
Desde Major Contractor Group nos manejamos con mucho respecto con todos los que se comunican con nosotros, contamos con nuestra linea de WhatsApp ***-******* y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 17 hs, tambien puede enviarnos un mail a contacto.mcgconsultora*gmail.com
Quedamos a la espera de su comunicación.

Gustavo Q

No responden en el correo electronico y el whatsapp sale publicado con asteriscos, ustedes lo saben perfectamente

Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group

Sr Gustavo Q: No nos ha llegado ningún correo electrónico de su parte, por favor corrobore de estar ingresando la dirección correcta.
correo electrónico: contactos.mcgconsultora*gmail.com
WhatsApp: ***-*******

Gustavo Q

El correo correo electrónico: contactos.mcgconsultora*gmail.com
NO RESPONDE!

SU NUMERO DE WHATSAPP APARECE ASÏ: "WhatsApp: ***-*******"

Si realmente quieren atender mi reclamo y responder mi queja escribanme ustedes a "congresos" de gmail punto com

Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group

Buen día Gustavo Q: Como se lo señalamos en repetidas oportunidades nuestros WhatsApp se encuentra habilitado y atendemos a todos aquellos que se comunican ya sea por mensaje o llamados telefónicos, a través de nuestro correo electrónico lo puede hacer en cualquier momento, por ninguno de los medios ud se ha comunicado.
Le pedimos que realice el reclamo correspondiente con todos sus datos para que nosotros podamos comunicarnos con ud y evitar dilatar esta situaciones en reclamos de otros usuarios.
Esperamos su reclamo

Lea mi mensaje el dia 23 de Junio donde dice:

Gustavo Q:

Le señalamos como comunicarse en todos los mensajes que ha dejado en el reclamo de otra persona. Si desea y esta de acuerdo puede realizarlo cuando guste.

Gustavo Q

Saben que es imposible comunicarse con ustedes a través del email y no informan sus telefonos (sólo asteriscos), Tampoco aparecen en Google ...

"congresos" de gmail punto com es mi dirección

Aguardo su contacto

Daniel O

me aparecen dos debitos en mi cuenta sueldo del banco provincia

Major Contractor Group Representante de Major Contractor Group

hola buen dia : Le pedimos se comunique con nosotros mediante nuestra pagina web ****mcgconsultora.com.ar, por whathsapp ***-***-**** por correo electrónico contactos.mcgconsultora*gmail.com.

Quedamos a su disposición.

saludos