Maincal

Se me rompieron los zapatos dentro de la garantía y no me los cambian

Compré por mercado libre unos zapatos de seguridad en la tienda alfa calzados srl (rosario) de la marca funcional el 13/07/2022, los usé por 4 meses y se rajaron las suelas por la mitad, por ende entra agua al calzado, (la garantíaes de 6 meses) hice el reclamo por medio del sitio de funcional a maincal el dia 1 de diciembre del 2022, respondieron el 5 pidiendome la factura de compra, se la envié incluso con fotos del estado del calzado y no tuve respuesta por mucho tiempo, volví a pedir una respuesta y me dijeron que de eso se tenía que encargar la tienda a la que hice la compra, entonces les reclame a ellos, me pidieron que les envíe fotos: "una del calzado, una de la falla, una de la suela que se visualice el talle y fecha de fabricación, y otra del lote (nro estampado sobre el cuero). Para que se la enviemos y ellos evalúen" envié todo y nunca mas tuve noticias, volví a escribirles y no responden, llamé a maincal y me dijeron que la tienda alfa calzados es la que debe hacerse cargo pero no tengo respuesta alguna, entonces dijeron que ellos iban a hacerles el reclamo pero ya paso mucho tiempo y sigo sin ninguna solución, me costó mucho comprarme esos zapatos para usarlos tan poco tiempo y gastar tanta energía durante tanto tiempo ( ya 5 meses desde el primer reclamo) para nada. Espero puedan ayudarme a solucionarlo. Muchas gracias

Maincal Representante de Maincal

Buen día Hernán, lamentamos que tu experiencia con nuestros productos no haya resultado como lo esperabas.

Por favor comunicate con el Distribuidor Alfa Calzados, ya le informamos el veredicto del departamento de Calidad.

Quedamos a disposición.
Saludos.

hernanponce  solución recibida:

Me enviaron otros zapatos, aunque no fueron del color que necesitaba u la fecha de fabricacion es la misma de los que había comprado hace casi un año (04/****) espero.