Maincal

Calzado defectuoso

Buenas tardes, en noviembre del año 2020 compré un par de zapatos de seguridad en un negocio de olavarria, al año falló el mismo, realizé el reclamo correspondiente y me respondieron que la garantía es por 6 meses, cómo se apreciaba que era una falla y no una roturaz decidí consultar a la fábrica directamente y después de enviar la factura de compra fotos del calzado número de serie de fabricación, reconocieron que fué una falla y no una rotura, me enviaron un par nuevo el día 02/12/2020, en diciembre de 2021 vuelvo a reclamar la misma falla y hago todo el mismo procedimiento con la fábrica directamente y después de casi dos meses de espera, me responden que no es falla del calzado si no una rotura. No se harán cargo.

Sergio C  Solución rechazada:

No se comunicó nadie, Maincal S.A. es la firma de CALZADOS FUNCIONAL. https://www.funcionalweb.com/
Parque Industrial Metropolitano
Av. Eva Perón ****, CP ****, Pérez, Santa Fe.
[email protected]//
[email protected]
[email protected]

Sergio C  solución recibida:

Aceptaron el reclamo y harán la reposición del calzado

02 de Febrero a las 17:23 hs.