Mailamerica

Yo no e recibido mi paquete

destinatario: sergio alejandro daniel mocsary, cel. 3212744777

Segun la pagina el n de guia ml166451215mh, mi paquete fue entregado en mi domicilio el dia 25 sep 2023 pero yo no e ricibido nada e preguntado a algunos vecinos pero que tampoco recibieron nada, no entienpo para que exigen el telefono del detinatario, si ban a entregar el paquete a culquiera, auque si lo entregaron como indican deveria poderce ver quien lo recibio en el recibo y comprobante de la entrega, pues en este deberia figurar en forma legible el nombre y apellido con el n de cedula del que recibio. destinatario: sergio alejandro daniel mocsary, cel. 3212744777