Mailamericas

Smp ( pe ) da como entregado los pedidos en aliexpress cuando aun no los entrega

Hola soy de perú
el 25 de julio del [números] a las 21:08 pm aliexpress me envia una notificación de que mi paquete habia sido entregado , llamé a mis familiares y me dijeron que no habian entregado ni un paquete, busque en google para saber que empresa tenia mi paquete y figura la empresa urbano , me comunique con ellos pero me dijeron que ellos no lo tenían que la empresa que lo tenia es smp , le escribí a dicha empresa el 26 de julio y me dijeron que mi pedido estaba en camino que ya iba a llegar , los esperé todo el dia pero el paquete no llegó , el 27 de julio me escribieron preguntándome si habia recibido el paquete, les dije que no habia recibido nada y solo me dejaron en visto , les escribí varias veces y no me respondían
hoy 01 de agosto me escribieron diciendo que se iban a comunicar con el centro de reparto , los llamé por celular, los llamé por whatsapp , les escribí por whatsapp y no me responden .
he estado indagando y tal parece que la empresa smp le a hecho lo mismo a muchas personas , marcan como si hubieran entregado el paquete el mismo dia , a la misma hora y en diferentes distritos, debe ser una estrategia para que aliexpress piense que ellos (smp) entregan rápido los pedidos cuando no es así .
aliexpress y mail américa solo deberían trabajar con serpost u olva courier , con dichas empresas la comunicación es mejor y los pedidos llegan en el plazo establecido .

Hola soy de perú
el 25 de julio del [números] a las 21:08 pm aliexpress me envia una notificación de que mi paquete habia sido entregado , llamé a mis familiares y me dijeron que no habian entregado ni un paquete, busque en google para saber que empresa tenia mi paquete y figura la empresa urbano , me comunique con ellos pero me dijeron que ellos no lo tenían que la empresa que lo tenia es smp , le escribí a dicha empresa el 26 de julio y me dijeron que mi pedido estaba en camino que ya iba a llegar , los esperé todo el dia pero el paquete no llegó , el 27 de julio me escribieron preguntándome si habia recibido el paquete, les dije que no habia recibido nada y solo me dejaron en visto , les escribí varias veces y no me respondían
hoy 01 de agosto me escribieron diciendo que se iban a comunicar con el centro de reparto , los llamé por celular, los llamé por whatsapp , les escribí por whatsapp y no me responden .
he estado indagando y tal parece que la empresa smp le a hecho lo mismo a muchas personas , marcan como si hubieran entregado el paquete el mismo dia , a la misma hora y en diferentes distritos, debe ser una estrategia para que aliexpress piense que ellos (smp) entregan rápido los pedidos cuando no es así .
aliexpress y mail américa solo deberían trabajar con serpost u olva courier , con dichas empresas la comunicación es mejor y los pedidos llegan en el plazo establecido .


Empresas más buscadas