Mailamericas

Señala de entregado pero en las camaras no aparecen que el repartidor lo entreg

Me fui al apartado de estados para ver por donde venian mis tres paquetes y me dicen que fue entregado bajo puerta y despues de realizar una exhaustiva investigacion debido a las camaras de seguridad en ni domicilio en ningun momento llego el repatidor de correo a entregar los paquetes como según quieren justificar la empresa de entrega...esto me perjudica por que no he podido solicitar el reembolso y tampoco se quien se quedo con mis paquetes.

Me fui al apartado de estados para ver por donde venian mis tres paquetes y me dicen que fue entregado bajo puerta y despues de realizar una exhaustiva investigacion debido a las camaras de seguridad en ni domicilio en ningun momento llego el repatidor de correo a entregar los paquetes como según quieren justificar la empresa de entrega...esto me perjudica por que no he podido solicitar el reembolso y tampoco se quien se quedo con mis paquetes.

Mayra K  Solución rechazada: 

No me han dado ni una solucion

28 de Enero a las 8:05 hs.
Mayra K  solución recibida: 

Me realizaron el reembolso

23 de Febrero a las 4:36 hs.

Empresas más buscadas