Mailamericas

Se roban los paquetes

Buenos días, vengo a quejarme de esta empresa que lo único que ha hecho es robarme paquetes, ya van varias veces que lo hacen, aparte sale que sí se han entregado y eso es mentira pues en las fechas y horas en las que según se entregaron nadie llegó a mi casa y yo estuve esperando, de verdad nadie me ofrece una solución y sólo estoy perdiendo bastante dinero.

Buenos días, vengo a quejarme de esta empresa que lo único que ha hecho es robarme paquetes, ya van varias veces que lo hacen, aparte sale que sí se han entregado y eso es mentira pues en las fechas y horas en las que según se entregaron nadie llegó a mi casa y yo estuve esperando, de verdad nadie me ofrece una solución y sólo estoy perdiendo bastante dinero.


Empresas más buscadas