Mailamerica

Se roban los envíos

Pues todo comenzó muy sencillo,llegó el repartidor de quality post guadalajara méxico,saco el paquete saco el celular y vio una cosa y otra metió el paquete y argumento que no era el mio lo metió y jamaa supe de ese paquete ya hace más de dos meses de eso,ahora otro envío dice que fue entregado cuando jamás se presentaron en casa y mailamerica es una pseudoempresa inlocalizable.

Comentario / Propuesta más votada
LEONARDO R  +1

A) Mailamericas no me ha dado respuesta, de ningún tipo; y lleva poco más de un mes el primer reclamo.
B) Quality Post al principio tomó datos y ofreció realizar una investigación, ha pasado el mismo tiempo y aún no lo resuelven. Les he realizado reclamos por medio de formulario e incluso... La última vez que hablé con ellos por teléfono, me salieron con la evasiva de "los manejamos como entregas 'debajo de la puerta' y no estamos obligados a recabar firma ni datos de ningún tipo... Tampoco podemos realizar ninguna investigación, le recomendamos contactar a su proveedor (al chino) para que el lo resuelva"

A lo que les respondí que hay varías maneras de comprobarles que no acudieron, ni dejaron nada con algún vecino porque además de permanecer encerrado por aquello de la "sana distancia", mi casa tiene buzón, cámaras de seguridad (incluso tengo acceso a las de entrada al fraccionamiento porque soy miembro del comité vecinal)

11 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
LEONARDO R

11 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
ERIK W

Es pésimo el servicio de mailamericas, lo único qué tal vez podría funcionar, es poner una queja colectiva a PROFECO. Yo afortunadamente recuperé un par de paquetes que manejaron ellos, pero es un suplicio, no hay forma de comunicarse, y nadie se hace responsable. Yo era comprador habitual en Aliexpress, y dejé de hacerlo porqué sus envíos a México los maneja mailamericas. (y Aliexpress también se lava las manos si no llegan los paquetes o falsamente los marcan cómo entregados, rompiendo totalmente su "garantía de entrega" ¡Cuidado!

21 de Diciembre a las 14:50 hs.Responder
Alejandro M  Solución rechazada:

Sólo se lavan las manos diciendo que es bajo puerta cuando trabajo desde casa y jamás llegaron estos tipos,ya van dos paquetes desaparecidos y tengo otro en peligro mailamerica solo es una Pseudoempresa,que debimos ponerle un alto en la profeco.

27 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder
Alejandro M  Solución rechazada:

Son unas ratas mailamerica y quality post Guadalajara México.