Mailamericas

Se quieren quedar con el pedido o son ineptos

Mi pedido figura como entregado y nunca llegó ase un mes ise mi reclamo y me dijeron que pregunte a mis vecinos estuve una semana pidiendo por favor información de aquí le avían dado .
luego me dieron información falsa de un traquing diferente al mío que figuraba como entregado con otro nombre seguí con el reclamo dos semanas después de no responder me di cuenta que el la información falsa que me dieron decía olva currier
fui asta olva y me dijeron que avía sido devuelto pregunte por qué aparecía que avía sido entregado si decían que se devolvió su respuesta fue nose pregunte a su proveedor llevo tiempo con esto y nadie quiere aser nada y no me dan el renbolso por qué aparece que fue entregado

Mi pedido figura como entregado y nunca llegó ase un mes ise mi reclamo y me dijeron que pregunte a mis vecinos estuve una semana pidiendo por favor información de aquí le avían dado .
luego me dieron información falsa de un traquing diferente al mío que figuraba como entregado con otro nombre seguí con el reclamo dos semanas después de no responder me di cuenta que el la información falsa que me dieron decía olva currier
fui asta olva y me dijeron que avía sido devuelto pregunte por qué aparecía que avía sido entregado si decían que se devolvió su respuesta fue nose pregunte a su proveedor llevo tiempo con esto y nadie quiere aser nada y no me dan el renbolso por qué aparece que fue entregado


Empresas más buscadas