Mailamerica

Robo o extravio constante reiterado y consecutivo

mmxqp001257039n

mmxqp001580876n

mmxqp002756565n

mmxqp003257354n

En solo un mes son 4 los paquetes que no me entregan, los he reportado pero hasta el momento no he recibido respuesta; me parece grave que sean robados de manera sistemática, consecutiva e impune. mmxqp001257039n mmxqp001580876n mmxqp002756565n mmxqp003257354n
LEONARDO R  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA, NI LLAMADA NI CORREO ELECTRÓNICO NI SOLUCIÓN; SIMPLEMENTE HAN IGNORADO EL PROBLEMA

11 de Diciembre a las 14:50 hs.Responder
LEONARDO R  Solución rechazada:

A) Mailamericas no me ha dado respuesta, de ningún tipo; y lleva poco más de un mes el primer reclamo.
B) Quality Post al principio tomó datos y ofreció realizar una investigación, ha pasado el mismo tiempo y aún no lo resuelven. Les he realizado reclamos por medio de formulario e incluso... La última vez que hablé con ellos por teléfono, me salieron con la evasiva de "los manejamos como entregas 'debajo de la puerta' y no estamos obligados a recabar firma ni datos de ningún tipo... Tampoco podemos realizar ninguna investigación, le recomendamos contactar a su proveedor (al chino) para que el lo resuelva"

A lo que les respondí que hay varías maneras de comprobarles que no acudieron, ni dejaron nada con algún vecino porque además de permanecer encerrado por aquello de la "sana distancia", mi casa tiene buzón, cámaras de seguridad (incluso tengo acceso a las de entrada al fraccionamiento porque soy miembro del comité vecinal)

11 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder
LEONARDO R  Solución rechazada:

La única respuesta que recibí (para solo uno de los cuatro paquetes reclamados) es que contacte al remitente para que el reclame. Continúan "lavándose las manos"

22 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder
LEONARDO R  Solución rechazada:

Su respuesta fue "contacte al remitente (vendedor chino) para que sea él quien haga el reclamo"